Facultad de Derecho - UBA

Comisión: 0634 - Miércoles de 14 a 17 hrs. - Aula: a confirmar.
E-mail: derecho.constitucional.losa@gmail.com



Colaboradores:
Dr. Miguel Angel Perrotta, Dra. María Elina Tesone, Dr. Alberto Gustavo Iannella, Dr. Walter Kunz, Dr. Mariano Alejandro Losa, Dr. Ignacio Colombo Murúa.



PRESIDENTE ADJUNTO DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE DERECHO CONSTITUCIONAL

30/05 

Estimados lectores, les queremos informar con gran agrado que el 20 de mayo en la Ciudad de Guanajuato (en la Universidad Nacional)  se fundó la Asociación Internacional de Derecho Constitucional cuya presidencia recayó en la mejicana Dra. Teresita Rendón Huerta Barrera. He tenido el honor de ser nombrado como presidente adjunto.

También les queremos informar sobre las participaciones que hemos tenido recientemente en México. Un cordial saludo. 

Ponente Invitado en el “Congreso Internacional en Servicios Públicos Municipales”, tema :”Los servicios públicos municipales. La centralización argentina”, organizado por la Facultad de Derecho de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la Universidad Autónoma de México, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, el Instituto de Ciencias Jurídicas, el Instituto de Estudios Avanzados Siglo XXI, la Facultad de Estudios Superiores Acatlán y el H. Ayuntamiento del Municipio de Puebla   celebrado en el Teatro de la Ciudad y en la Facultad de Derecho-Benemérita de Puebla- en Puebla, México del día 16 al 18 de Mayo de 2013.

Ponente Invitado en el “Congreso Internacional de Derecho Municipal”, tema:”Autonomía Municipal y tripartición de poderes y funciones”, organizado por la Universidad de Guadalajara, el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, la División de Estudios Jurídicos y la Coordinación de Posgrado en Derecho , celebrado en la Biblioteca Pública “Juan José Arreola”, Guadalajara, JALISCO, México del 20 al 22 de mayo de 2013.

Ponente Invitado en el “Congreso Internacional de Derecho Municipal”:”Tema: Autonomía y Justicia Municipal”, organizado por UNAM posgrado Derecho, el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional de México y la División de Derecho, Política y Gobierno de la Universidad de Guanajuato. Las jornadas se celebraron en la Universidad de Guanajuato, en esta ciudad de México, del 21 al 23 de Mayo de 2013.


No hay comentarios:

LIBRO DE VISITAS